joyeria plata oro cieza

CRUCES
RELOJES
SERVICIOS
OFERTAS
Joyería temática

oferta del mes

ARTES MARCIALES

 

SECCIONES
Inicio
Quienes somos y contacto
Laser
Trabajos exclusivos
Grabados y fresados
Asesoramiento
Microfusión
Trabajos realizados
Videos
Tutoriales
GUÍAS de:
  1. -Cadenas
  2. -Piedras
ENLACES DE INTERÉS
Cotización oro y plata

TUTORIALES

VECTORIZAR UNA IMAGEN

En este tutorial aprenderás a vectorizar una imagen, o sea, convertir algo que entienden nuestros ojos a algo que entienden las máquinas. Clika en las imágenes si quieres verlas con más detalle.Para ello usaré el programa RHINOCEROS 4.0 el cual podéis descargar desde su web.

Aquí ves el resultado de una vectorización automática. Está hecha en Corel Trace 9. En mi opinión es de lo mejor en programas vectorizadores y puede acortar mucho la tarea de vectorizar siempre que la imagen este muy definida, cosa que casi nunca ocurre. En muchos foros encontraréis opiniones encontradas con la mia a este respecto pero lo cierto es que un ordenador jamás podrá interpretar una difusa linea de bitmaps como lo hará nuestro cerebro.

Por eso, vamos a vectorizar de forma manual. Para esto, emplearemos Rhinoceros 4.0.

Escogemos la imagen a vectorizar y la colocamos de fondo para tener referencias.

Una vez colocada, ampliamos y quitamos la rejilla para no liarnos (por lo menos en este trabajo)

Hecho esto, pinchamos en curvas de puntos de control (a pesar de haber muchas lineas rectas, en este caso en el que vamos ha realizar una pieza pequeña es mas rapido ir jugando con curvas y la vista no notará la diferencia)

No obstante , cambiando el grado de curva (1) podéis hacer rectas. Id leyendo la ayuda. Rhinoceros tiene una ayuda de 10 sobre 10.

Cómo podréis ver a continuación, he elegido curva con grado 1, y empiezo a trazar las lineas exteriores del escudo.

Ahora, para hacer las curvas, cambio el grado de curva a 3.

PAGINA SIGUIENTE TUTORIALES VECTORIZAR UNA IMAGEN 2

 
   
   
   
   
   
   
   

 

contacto@misjoyas.es
Taller De Joyería García & Quijada
 

Esta web se aloja en uno de los mejores servidores del mercado , que proporciona seguridad y estabilidad al sistema.

Si no tenéis muy claro que es lo que os gustaría hacer , podéis darse una vuelta por la red . Hay mucha variedad y no tenéis más que mandar el link ó la foto del artículo que os ha gustado , decirnos que queréis modificar (si es el caso) y os daremos presupuesto . Recordad que algunos artículos tienen derecho de autor .

 

Nuestra política de PRIVACIDAD es muy sencilla : Jamás facilitaremos vuestros datos a nadie , ni serán guardados en cualquier medio ya sea electrónico o tradicional (papel) a no ser que sea vuestro deseo y así nos lo hagáis saber.

kenpo| ©2009 Taller de Joyería G&Q | Última actualización :31 de Agosto del 2015| Web realizada por The Mag Power themagpower@misjoyas.es