joyeria plata oro cieza

CRUCES
RELOJES
SERVICIOS
OFERTAS
Joyería temática

oferta del mes

ARTES MARCIALES

 

SECCIONES
Inicio
Quienes somos y contacto
Laser
Trabajos exclusivos
Grabados y fresados
Asesoramiento
Microfusión
Trabajos realizados
Videos
Tutoriales
GUÍAS de:
  1. -Cadenas
  2. -Piedras
ENLACES DE INTERÉS
Cotización oro y plata

Como comprar

Puede realizar su pedido de las siguientes maneras:

e mailcontacto@misjoyas.es
movil 637 00 54 73

telf fijo868 96 30 80

Puede abonar el pedido de las siguentes maneras:

1- Transferencia bancaria

2- Contra reembolso

Condiciones de la compra-venta

1-Los precios de todos nuestros articulos incluyen el 21% de I.V.A.

2-Portes incluidos a toda España a partir de 30€ (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

3-Para la compra por contra reembolso, el cliente deberá ingresar en la cuenta que le indiquemos los gastos de transporte, que serán descontados del precio en el contra reembolso. La compra contra reembolso llevará consigo un gasto extra que será el que nos cobre la agencia transportadora, generalmente entre 3 y 6 euros.

4-El plazo de entrega será de 14 días máximo, siendo lo normal 7 días. En caso de que nosotros incumplamos este plazo de entrega máximo, devolveremos el dinero al cliente de manera inmediata si así lo solicita, ó le descontaremos un 50% si decide seguir adelante con la compra.

5-El color de las gemas puede variar según el tipo ó ajuste del monitor que se use. Si tiene cualquier duda observe los colores de muestra que a continuación exponemos y vea que coincidan con su nombre. Si no es así, ajuste su monitor. Blanco, Rojo,Verde, Azul

calibrado monitor

6-Así mismo es posible que no encontremos las gemas que nos solicite, en cuyo caso le avisaremos de manera inmediata, quedando sin efecto el punto 4.

7-Solo trabajamos oro de 750 milésimas (1ªley según la legislación española) , plata 925 milésimas (1ªley según la legislación española) y platino 950 milésimas (1ªley según la legislación española).

8-El comprador dispone de 7 días hábiles tras recibir el producto para revocar la compra sin penalización ni necesidad de indicar los motivos. Nosotros no modificamos los productos por otros de calidad superior ni inferior, proporcionamos solo el producto que le hemos anunciado ó ninguno. Es por esto y conforme a la ley, que en caso de que el cliente ejecute su derecho a anular la compra deberá el cliente hacerse cargo de los costes de transporte.

9-El punto 8 solo es válido siempre y cuando no se use el artículo comprado

10-MERMAS: En el caso de que el cliente proporcione el metal habrá de tener en cuenta que para hacer la pieza se necesita aproximádamente un 12 % más de metal, que habrá que sumar al peso que se indica en la pieza. .

-Para cualquier duda, reclamación, sugerencias, etc, llámenos a cualquier teléfono del principio de página y le atenderemos encantados.

 

   
   
   
   
   
   
   
   

 

contacto@misjoyas.es
Taller De Joyería García & Quijada
 

Esta web se aloja en uno de los mejores servidores del mercado , que proporciona seguridad y estabilidad al sistema.

Si no tenéis muy claro que es lo que os gustaría hacer , podéis darse una vuelta por la red . Hay mucha variedad y no tenéis más que mandar el link ó la foto del artículo que os ha gustado , decirnos que queréis modificar (si es el caso) y os daremos presupuesto . Recordad que algunos artículos tienen derecho de autor .

 

Nuestra política de PRIVACIDAD es muy sencilla : Jamás facilitaremos vuestros datos a nadie , ni serán guardados en cualquier medio ya sea electrónico o tradicional (papel) a no ser que sea vuestro deseo y así nos lo hagáis saber.

kenpo| ©2009 Taller de Joyería G&Q | Última actualización :31 de Agosto del 2015| Web realizada por The Mag Power themagpower@misjoyas.es