joyeria plata oro cieza

CRUCES
RELOJES
SERVICIOS
OFERTAS
Joyería temática

oferta del mes

ARTES MARCIALES

 

SECCIONES
Inicio
Quienes somos y contacto
Laser
Trabajos exclusivos
Grabados y fresados
Asesoramiento
Microfusión
Trabajos realizados
Videos
Tutoriales
GUÍAS de:
  1. -Cadenas
  2. -Piedras
ENLACES DE INTERÉS
Cotización oro y plata

Trabajos exclusivos , o como hacerse de una joya única en el mundo.

Formas de hacer joyas de oro y/o plata

----La primera y mas sencilla manera para vosotros es la de enviar una foto o dibujo .Cuanto mejor hecho esté , mejor , aunque nosotros podemos retocarlo. Procederíamos entonces a realizar un presupuesto gratuito y en caso de que quisiérais seguir adelante procederíamos a vectorizar , dar relieve , hacer el prototipado cnc y finálmente a fundir en oro ó plata la pieza.

  

Aqui tenéis un ejemplo de un trabajo , concretamente un colgante realizado en plata envejecida y tiene una altura de 6 cm.

Este se realizó por 100 euros , si me lo hubiésen dado vectorizado hubiése costado 66 euros y si me lo hubiésen dado en 3D habria costado 33 euros.

----La segunda manera que tenéis de hacerlo es mandarme el dibujo ya vectorizado , preferiblemente con extensión de Autocad ( .DXF ) , Rhinoceros ( .3DM ) ó Corel Draw ( .CDR ) . Para los que ya sabéis lo que es vectorizar una imagen , si lo hacéis os ahorrareis 1/3 del costo de la joya tanto en oro como en plata

Para los que no saéeis como se vectoriza una imagen , deciros que en breve creare un Tutorial

----La tercera forma es mandarme el dibujo ya en 3D , preferiblemente en formato de Artcam , Rhinoceros ó directamente en .STL . De este modo os ahorraréis 2/3 del costo de la joya tanto en oro como en plata.

Para los que no sabéis como se consigue la transformación de un dibujo ( bitmaps) en un 3D , deciros que proximamente crearé un Tutorial

----La cuarta y última sería que si disponéis de una Fresadora CNC , vosotros mismos fresarais la pieza y me la mandarais para que la fuendiesemos en el metal que querais ( oro o plata ). Aqui , el ahorro sobre el costo sería de aproximadamente de un 70% y si tambien me mandáis el metal ( oro o plata de pendientes rotos, sortijas que ya no os gusten , eslabones de pulseras o collares ,etc ) pues del precio inicial de 100 euros se quedaría en unos 15 euros.

 

Se me olvidaba deciros que , como joyeros que somos , también podemos hacer las piezas de joyería a mano con las técnicas de toda la vida , pero a no ser que no os importe el tema económico , no os lo acosejo.

 

Haz tus propias joyas
contacto@misjoyas.es
Taller De Joyería García & Quijada
 

Esta web se aloja en uno de los mejores servidores del mercado , que proporciona seguridad y estabilidad al sistema.

Si no tenéis muy claro que es lo que os gustaría hacer , podéis darse una vuelta por la red . Hay mucha variedad y no tenéis más que mandar el link ó la foto del artículo que os ha gustado , decirnos que queréis modificar (si es el caso) y os daremos presupuesto . Recordad que algunos artículos tienen derecho de autor .

 

Nuestra política de PRIVACIDAD es muy sencilla : Jamás facilitaremos vuestros datos a nadie , ni serán guardados en cualquier medio ya sea electrónico o tradicional (papel) a no ser que sea vuestro deseo y así nos lo hagáis saber.

kenpo| ©2009 Taller de Joyería G&Q | Última actualización :31 de Agosto del 2015| Web realizada por The Mag Power themagpower@misjoyas.es